Reflectores de LED

Reflectores de LED
Juan Carlos G2020-10-03

Reflectores de LED

Hola viajeros web, el día de hoy he decidido crear este articulo donde te mostrare algunos reflectores LED que puedes adquirir hoy mismo para que comiences ahorrar en tu recibo de corriente eléctrica, te vas a sorprender con el bajo consumo de todos estos reflectores de luz LED, así que si te quedas hasta el final del articulo estoy seguro que el día de hoy te unirás a todas esas personas que están cambiando a luces LED porque se han dado cuenta el tremendo ahorro que tienen factura tras factura.

 

 

¿Sabes cuánto puedes ahorrar con reflectores LED?

La tecnología LED se ha convertido en una de las más rentables en nuestros días, y aunque existen grandes mitos sobre los LED, la realidad es que los LED alcanzan rendimientos de hasta un 85%, esto quiere decir que de toda la energía eléctrica que consume solamente un 15% desperdicia en forma de calor. Sin embargo, sabias que los reflectores convencionales o de bombilla incandescente muchas veces no alcanzan ni siquiera el 50 por ciento de eficiencia, ahora ya sabes cuánto te estarás ahorrando al cambiar a reflectores de LED.

Reflectores LED solares

Los reflectores solares LED son posibles y todo se debe al bajo consumo que tienen estos semiconductores emisores de luz, cada LED consume una cierta cantidad de corriente eléctrica que permite que algunos modelos de reflectores trabajen hasta 70 minutos de manera continua, te recomiendo que complementes tu reflector con sensores de movimiento para evitar que la lámpara siga prendida en momentos que nadie la necesite. Aquí te dejo estos modelos para que puedas comprar tu reflector solar de LED hoy mismo.

 

 

Echoming Foco Solar LED Exterior, 3 Modos Luz Solares 48 LED

Funciones

Con sus 48 LED tendrás la iluminación perfecta, este reflector led para exterior es impermeable y recargable mediante su panel solar de 2 Watts, es importante que durante el primer uso dejes el panel bajo la luz del sol por 1 a 2 días para que la batería cargue completamente antes del primer uso, encendido y apagado automático mediante un sensor fotosensible, puedes instalarla directamente en el jardín mediante su estaca o en la pared mediante sus tornillos. Cuenta con 3 modos de luz alta al 100 por ciento, media luz al 60 por ciento y baja luz al 30%, sinceramente creo que es una de las mejores opciones que encontraras hoy en la web, además tu compra está garantizada, solo da clic en el enlace y cómprala directamente en Amazon, sin riesgos, seguro.

Características
  • Panel solar de 5.5 V a 2 W
  • Batería recargable de 3.7 V a 2200 mAh
  • 48 LEDs tipo SMD2835
  • 960 Lúmenes
  • Temperatura de color 6000 K (Luz fría)
  • Promedio de carga 6 horas
  • Impermeable IP65 ideal para exteriores
  • Trabaja hasta 2 horas a luz alta, hasta 4 horas con luz media y hasta 8 horas con luz baja
  • Incluye 1 soporte, 3 tornillos y la única desventaja que le veo es que el manual de usuario está en inglés.

 

 

Ahorra más energía con reflectores de LED recargables

Esto es lo mejor que escucharas hoy, los reflectores recargables ya están disponibles, existen muchos modelos, por ejemplo, solares como viste en la sección anterior, algunos reflectores de mano que se cargan por USB o lo más convencional, mediante un cargador directo al contacto de tu casa, tu elige el que más te guste, en lo personal me siento más cómodo utilizando un cargador y directo al enchufe, ve todos estos modelos que te dejo aquí.

 

 

Reflectores led de colores, las más impresionantes y vistosas

Ilumina tus reuniones al aire libre de la forma más divertida, te aseguro que mientras pasas un rato agradable con tus amigos, ahorraras ya que todos los siguientes modelos trabajan con luces LED, asi que no tienes nada de qué preocuparte, tu sigue la fiesta con estos reflectores de colores LED.

 

Echoming Foco Solar LED Exterior, 3 Modos Luz Solares 48 LED Proyector Solar Lámparas de Pared IP65 Impermeable Luces de Jardín con Sensor de Movimiento, Ideal para Jardín, Patio, Pathway, Terraza, Cesped, Paisaje

Echoming Foco ...

Ver en Amazon

 

Con estos 3 puntos compraras el mejor reflector LED

  • La temperatura del color es muy importante, si el valor está por debajo de los 3400 K es luz cálida, si ronda los 3500 K es una luz neutral y si supera los 3600 K es luz fría.
  • Cantidad de lúmenes, los lúmenes te indican la cantidad luminosa que emitirá el reflector, y para el caso de exteriores elije la de mayores lúmenes si la instalaras en la altura, si la instalaras en el césped se recomienda lúmenes bajos si no está techado ya que el flujo luminoso se dispersará en todas direcciones y si estas cerca del radio del flujo luminoso suele ser molesta a la vista.
  • Te recomiendo los sensores de movimiento o fotosensibles, aunque no es muy utilizado en casa habitación, eso no solo brindara más seguridad al no estar buscando el apagador a oscuras, si no que mantendrá al reflector apagado cuando nadie lo necesite.

 

 

Tenis LED

Tenis LED...

Compra los mejores Tenis con luz LED, ✅ regala ten...

Lámparas de LED

Lámparas de LED...

Guía de compra de lámparas de LED, ✅ aprende como ...

Tiras de LED

Tiras de LED...

Guía definitiva de Tiras de LED, ✅ adquiere las me...

Focos LED

Focos LED...

Tenemos los mejores Focos LED del mercado, ✅ descu...

Lupas con luz LED

Lupas con luz LED...

Si estas harto del dolor de cabeza por forzar la v...

 

 


Juan Carlos G

Electrónica y diseño web

Cree este blog para compartir uno de los temas que más me apasionan que es la electrónica, por lo tanto, además de tutoriales de electrónica, encontrarás en algunas páginas recomendaciones de productos relacionados a los LED principalmente.

Puedes seguirme en mis redes