Lámparas de LED para uñas

Lámparas de LED para uñas
Sabemos que te gusta sentirte hermosa y que tus manos son tan importantes como un buen peinado, es por eso que hemos seleccionado solo lo mejor en lámparas LED para uñas que te harán ser la sensación entre tus amigas, luce unas uñas perfectas y sigue siendo la mujer con el mejor porte de la oficina.
Tipos de lámparas de led para uñas
En internet podemos encontrar varios modelos de lámparas LED para uñas y cada una tiene características particulares, hemos seleccionado estas lámparas por su excelente calidad y buenos comentarios de personas que aseguran estar más que satisfechas de haber adquirido el producto, compruébalo por ti misma.
Lámpara led para uñas marca SUN
- Potencia 24 Watts
- Voltaje 110 – 240 Volts a 50 / 60 Hz
- Función: Curado / pegamento de uñas / pegamento QQ / pegamento de Barbie Cooper y así sucesivamente
- Tamaño: 21 * 12 * 8 cm
- Peso: 200g
- Vida de la lámpara: 50000H
- Interfaz de carga: USB universal
- Dos modos se iluminan:30s / 60s
Lámparas UV / LED para uñas Nail
- Potencia 48 Watts
- Cuatro configuraciones
- 1/2 control, la máquina está en estado de funcionamiento de potencia media, el tiempo de trabajo máximo de la lámpara del secador permanece en la condición seleccionada previamente, con el control del sensor de infrarrojos funcionando.
- 0-30 segundos para el trabajo de baja potencia
- 30-70 segundos para la potencia máxima del trabajo
- 70-90 segundos para el 80% del trabajo de alta potencia
- 90 segundos se activa el modo inteligente


¿Para qué sirve una lámpara LED para uñas?
Es esencia se utilizan para el secado y retiro del esmalte de uñas, y se pueden encontrar en cientos de modelos y marcas, que varían en potencia, tamaños y tiempos de secado, algunas incluyen temporizadores inteligentes y sensores que hacen más cómodo su uso.
Ventajas de las lámparas de LED sobre las lámparas UV para uñas
Una de las principales ventajas de las lámparas LED para uñas es el secado rápido del esmalte, con una lámpara LED el tiempo promedio es de unos 30 segundos aproximadamente, a diferencia de una lámpara UV que pude ser unos dos o tres minutos aproximadamente.
Aunque se ha dicho que la luz de una lámpara UV para uñas no es dañina, al final expones tus manos por unos minutos directamente a este tipo de luz, y se han creado mitos de que puede ser dañino, lo que sí sabemos es que la luz de una lámpara LED es inofensiva y segura.
Otra gran ventaja es la excelente eficiencia de los LED, la tecnología LED ha demostrado ser una buena opción para reducir los gastos en la facturación eléctrica ya que algunos tipos de LED aprovechan la energía hasta en un 85%, esto no sucede con las lámparas UV ya que requieren bastante energía para funcionar y si tú eres dueña de una estética o utilizas mucho este tipo de lámparas, a la larga pagaras más que las personas que usan lámparas de LED ya que una lámpara LED para uñas es más eficiente que una lámpara UV.
Consejos para comprar una lámpara led para uñas
Lo más importante que debes saber antes de adquirir este tipo de lámpara es si el esmalte que utilizas es compatible con la lámpara, muchas lámparas de LED funcionan con esmaltes formulados para este tipo de tecnología, sin embargo, comparado con lo que te ahorras al mediano plazo no se podría considerar como desventaja.
El tamaño sí importa, al menos en este tipo de lámparas, puedes elegir entre una lámpara que te permita secar una uña a la vez o invertir en una lámpara que te ahorre tiempo secando las cinco uñas al mismo tiempo, todo depende de tu presupuesto, aunque si tú eres parte de una estética, podemos recomendarte las de tamaño grande ya que te ahorra tiempo en la atención de clientes.
Debes considerar la potencia de la lámpara ya que entre más consumo el secado de las uñas será más rápido, por lo regular puedes encontrar potencias entre 15 y 48 watts.
Ahora ya sabes lo más importante de las lámparas de LED para uñas, elige las que más te gusta y la que creas que te hará sentir hermosa, eso es realmente lo importante.